jueves, 12 de abril de 2012

COMENTARIOS/ ATLAS POLÍTICO




 Comentarios
 ATLAS POLÍTICO

Atlas Político es un intento por trascribir las secuencias de imágenes que vemos en los sueños sin caer en el absurdo.
Simóntenplas

Atlas Político quiere ser el relato de un sueño despierto, la conclusión inconclusa de una realidad onírica, tal vez, como alguien me dijo en su momento: gongorizar una reflexión.
Fecarsanto

Hola, Fe
Interesante tu cuento. Bien las descripciones que has utilizado para ese sentimiento de confusión y angustia del protagonista.
Me gustó el final "Huir… para ponerme de pie. "
Te felicito.
Saludos. Beatriz - Bs As

 Fuerte tu cuento. Angustioso. Está bien logrado. Te felicito.
 Cariños
Pachibuda

Hola Fecarsanto.
Este texto me huele a ensayo metafísico, cosa en la que me declaro ignorante absoluto.
Cordiales saludos,
Jorge Frosa, Baires

Fecarsanto:
Incluir sueños en un relato es una de las cosas más difíciles de lograr. Que resulte comprensible dentro del bagaje casi irracional del sueño pero sin caer en la obviedad, demanda un gran trabajo. Y creo que lo lograste en este relato extraño pero interesante.
Muy buenas las metáforas.
Saludos cordiales,
Lorena
La Plata, Argentina

Fecarsanto: me gustó tu relato. Yo marqué algunas cosas, como comas, que me parece, tal vez, puedan reforzar tus imágenes, que a pesar de ser oníricas, son contundentes.
Atentamente,
Gabriela Bretones

Hola:
He leído tu ¿relato? y lo he releído. Aunque tengo la sensación, que no sabría explicar muy bien, de que abusas de las figuras (literarias), alguna de ellas me ha parecido muy buena.
Pienso (quizás como tú) que no se trata propiamente de un relato. Pero, ¿qué importa?
Un abrazo.
Andrés, desde Bilbao (España)

Hola. tú narración con un sentido filosófico y realista, no es más de lo que sucede cuando, nos encontramos seres existente físicamente y falto de espíritu de lucha, ansias de libertad. Él hombre sumergido en una caverna, rodeado de sombras, hombres llenos de  vacíos, guardianes de la injusticia. Nadie lo oye, porque todos son espejismo. Sólo ellos pueden vivir juntos, no pueden subsistir solos, porque piensan en manadas.
Sublime narración.
Felicidades
José ángel Robleto Sánchez 



No hay comentarios: